Afirmaciones positivas

Fragmento tomado de mi libro “EL PODER DE TU RISA”

“Varias veces, me han comentado: “oye, lo que dices me parece bonito, pero en realidad, la situación está difícil, no lo podré hacer.”. Y yo normalmente les respondo: “Ten cuidado con lo que pides por que se puede volver realidad.”, y esto me remite a la Ley de Atracción, que dice que todo aquello en lo que concentras tu atención o pensamientos o palabras es lo que tendrás y atraerás una y otra vez. Aquello que atraes no necesariamente será bueno para ti. Tiene que ver con las vibraciones que emanan de todo nuestro cuerpo, que pueden ser positivas o negativas, de acuerdo a tus pensamientos y, como dice la Ley de la Atracción, atraerás a tus iguales: cosas negativas o cosas positivas.

Y algo que practicamos en YOGA DE LA RISA, durante nuestras Sesiones, son las AFIRMACIONES POSITIVAS, que aunque inicialmente no estés convencida o convencido de lo que estás diciendo o pensando, al cabo de hacerlo repetidamente, lo harás HÁBITO, por lo que estarás mas cerca de lo que estás pensando o diciendo POSITIVAMENTE de lo que te imaginas.

Y, ¿qué es una afirmación?

Una afirmación es todo lo que decimos o pensamos. Mucho de lo que normalmente decimos y pensamos es bastante negativo y no crea buenas experiencias para nosotros (por ejemplo: “no quiero llegar tarde al trabajo”, “no quiero que me regañe mi jefe”, “jamás bajaré de peso”, …). Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y hablar, haciéndolo de manera positiva si queremos cambiar nuestras vidas. Una afirmación es la puerta o el primer paso para empezar a hacerlo. Es un punto de partida en el camino hacia el cambio: TU CAMBIO!! …”